Acerca de COMPARTE

La página, vive de las aportaciones didácticas de los usuarios, esta elaborada por y para maestros, los materiales pueden ser descargados de manera libre y sin requisito alguno, esta diseñada gracias a blogger, y por estar sus materiales alojados en servidores gratuitos, no se requiere de ninguna aportacion económica de parte de los visitantes, el sitio no publica materiales de editoriales, ni registrados, y se reserva el derecho de revision de los materiales antes de publicarlos. El sitio esta plenamente convencido que los materiales didácticos y pedagógicos de los maestros deben de fluir libremente y sin restricciones de ningun tipo, pues en ese tráfico son los alumnos de las escuelas quienes serán los directamente beneficiados, y guarda un profundo respeto a los demas portales de la web.

Reglas, Ayuda y Descargas

Reglas de la SALA
1. Al usar la Sala te pedimos que cambies el nombre que te da el sistema, por el propio, das clic en tu nombre, en la ventana que se abre lo borras y escribes el tuyo, tambien puedes escoger un avatar o imagen de tu gusto.
2. En el Portal NO se comparte por medio de correos, ni por msn, si quieres compartir envía tus archivos como adjuntos a esta direccion:
compartetusplaneaciones@gmail.com

3. No proporciones tu correo a cualquiera, ni en la sala-para cuidar tu privacidad-
4. Respetar a los usuarios.
5. Usar un nick que no Sature la sala, osease no abuses de los iconos.

AYUDA

Para descargas, da clic y explora los resultados...
para descomprimir puedes usar el programa winrar descargalo aqui.
Despues de dar clic en lo que necesitas, busca abajo de la sala de chat el enlace de descarga

DESCARGAS

PLANEACIONES Y EXAMENES
**1er BIMESTRE 2013-2014 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**2d0 BIMESTRE 2013.2014 --PLANEACIONES-- EXAMENES--
**3er BIMESTRE 2013-2014 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**4to BIMESTRE 2013-2014 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**5to BIMESTRE 2013-2014 --PLANEACIONES--EXAMENES--

Te Gusta la Pagina

Te Gusta la Pagina? vota dando clic AQUIII

Como Descargar Material de la Pagina

sábado, 3 de octubre de 2009

Proyecto 2 para PRIMER AÑO /// Sexto 3er Proyecto

Holaa a todos , se que es tarde pa estar posteando, pero como no agradecer al Amigo Carlos Alberto, y como no postear de manera inmediata su APORTE, es el proyecto 2 de primer grado, ademas les dejo la dosificacion del 3er proyecto de sexto.
Si deseas descargarlas deberas de registrarte, hacerte miembro, enviar tu acta de nacimiento, curp, constancia de labores, constancia de haber asisitido a chalma, ja ja ja, no es cierto solo da clic abajo y ojala y les sirva, y como siempre les envio Saludos, saludos y mas saludos...
Proyecto 2 PRIMER AÑO
3er proyecto de sexto -dosificacion-
Planeacion 09-10 1ra Q. Octubre

24 comentarios:

rigoberto dijo...

de nuevo visitando el blog, muchas gracias por compartir el proyecto 2 de primer grado.
tambien me bajè el de sexto por que proximamente voy a dar ese grado, para no estar tan verde en el tema..
gracias y un saludo desde sinaloa.

Anónimo dijo...

no tengo la menor idea de como ver las planeaciones de 6o. grado. hago click y me asoma una pagina en ingles, ayuda

Anónimo dijo...

lo sigo intentando y no puedo ayudenme, tengo que inscribirme a la pagina, diganme que hago

Maestro dijo...

que rollo!! no esta el enlace pa la actualizacion del 3er proyecto de primero!! que pasa man!!!!

Anónimo dijo...

tengo una duda............. como se llevan a cabo los `proyectos soy nueva en este rollo d ela reforma,, me gustaria que dentro d elos proyectos se tomara mucho en cuenta las caracteristicas linguisticas de los alumnos, porque mi comunidad en la que trabajo es de origen nauatl y el 2 proyecto se me dificluro mucho, yaque los niños cuentan con muy pco material en el libro del rincon y se les hace aburrido ver lo mismo todos los dias, ya au implemente lecturas en voz alta, pero me dijieron que ya conocn esos libros ... podria alguien darme sugerencias para esto. y pues esta muy buena la pagina..

Anónimo dijo...

MUY BUENA PAGINA. NO TENDRAN LA PLANEZCION DEL 3ER PROYECTO DE PRIMERO???

Anónimo dijo...

me parece estupendo el tratar de ayudar y mas a los nuevos q vamos entrndo y que nos encontramos con la rieb

Anónimo dijo...

solicito informacion sobre transversalidad ayudenme

Anónimo dijo...

Felicidades a todos ustedes, pero no hay que olvidar a los compañeros que tienen a su cargo los grados de 2° a 5°, hagamos lo posible por subir las planeaciones de esos grados.

Anónimo dijo...

muy buena pagina, ojala tambien publicaran de 2 a 5 grado las planeacones.

Anónimo dijo...

muchas felicidades por la pag nunca habia entrado y esta padrisima y mas por ser interina soy maestra de multigrado de primero y segundo, doy clases en una comunidad muy pequeña donde las mamas utilizan la escuela como guarderia y no tengo el apoyo de ellas, ahora que quiero que los niños aprendan q leer y escribir no puedo, alguien me daria un conseco? como le hago?

Anónimo dijo...

necesitamos formatos para la entrga de evaluaciones bimestrales

jromo05 dijo...

es dificil enviar las cosas sin ningun correo especifico, y de ninguna manera te pedimos que coloques tu correo aqui, te invitamos unirte al equipo de trabajo registrandote en el sitio, y participando compartiendo materiales, hay mucha gente aqui que pude ayudarte, gracias po tomarte tu tiempo de escribirnos.
jromo

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER COMO SE ABRE LA PAG. GRATIS PARA LA DOSCIFICACION DE LOS PROYECTOS PARA PRIMER AÑO, CON LA NUEVA REFORMA INTEGRAL ES FACIL PERO TE ENREDAS; FELICIDADES POR EL TRABAJO, GRACIAS POR LA INFORMACION. ESPERO RESPUESTA

Anónimo dijo...

yo tengo una duda, como vamos a evaluar los bimestres

Anónimo dijo...

me gustaría poder descargar material de aqui pero no me lo da igual me aparece una pagina en inglés y le dooy descargar y me dice que tendre una conexión con el servidor

Anónimo dijo...

Me podran facilitar planeaciones de formacion civica y etica y educacion fisica de primer año y del mes de noviembre y diciembre gracias

Anónimo dijo...

x fa expicarme como acceder a este blg esta bueniiisiimo, necesito planeacion de tercer bimestre y examenes de primer grado, este es mi mail peckis7@hotmail.com. gracias

Anónimo dijo...

HOLA FELIZ AÑO A TODOS, soy uniaria y mi practica docente es muy reciente, tengo tres meses trabajando, aunque practique se me dificula tener todos los grados y manejar la reforma; su informacion es excelente solo que hay archivos que no pueden descargarse, agradezco el apoyo para todos los que brindan su ayuda, y acepto todos sus consejos, los necesito, gracias.

Anónimo dijo...

hola soy ana y me gustaria publicaran actividades para sexto e cuanto historia y geografia facil de descargar

yo dijo...

OK...
saludos, saludos y mas saludos...

Anónimo dijo...

QUE BUENA PAGINA GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN COLABORADO PARA QUE EXISTA TIENE TEXTOS MUY INTERESANTES, UN FAVOR TENDRAN EL 1º,2º Y 3er proyecto de 1º de primaria de antemano mil gracias

jromo dijo...

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, TODO EL MATERIAL QUE MENCIONAS SE ENCUENTRA EN EL SITIO, TE RECOMENDAMOS QUE LE DES UNA VUELTECIA A CONCIENCIA....
jromo

Anónimo dijo...

hay compañeros de educacion especal? tienen materiales, planeaciones, etc. estrategias de trabajo....