Acerca de COMPARTE

La página, vive de las aportaciones didácticas de los usuarios, esta elaborada por y para maestros, los materiales pueden ser descargados de manera libre y sin requisito alguno, esta diseñada gracias a blogger, y por estar sus materiales alojados en servidores gratuitos, no se requiere de ninguna aportacion económica de parte de los visitantes, el sitio no publica materiales de editoriales, ni registrados, y se reserva el derecho de revision de los materiales antes de publicarlos. El sitio esta plenamente convencido que los materiales didácticos y pedagógicos de los maestros deben de fluir libremente y sin restricciones de ningun tipo, pues en ese tráfico son los alumnos de las escuelas quienes serán los directamente beneficiados, y guarda un profundo respeto a los demas portales de la web.

Reglas, Ayuda y Descargas

Reglas de la SALA
1. Al usar la Sala te pedimos que cambies el nombre que te da el sistema, por el propio, das clic en tu nombre, en la ventana que se abre lo borras y escribes el tuyo, tambien puedes escoger un avatar o imagen de tu gusto.
2. En el Portal NO se comparte por medio de correos, ni por msn, si quieres compartir envía tus archivos como adjuntos a esta direccion:
compartetusplaneaciones@gmail.com

3. No proporciones tu correo a cualquiera, ni en la sala-para cuidar tu privacidad-
4. Respetar a los usuarios.
5. Usar un nick que no Sature la sala, osease no abuses de los iconos.

AYUDA

Para descargas, da clic y explora los resultados...
para descomprimir puedes usar el programa winrar descargalo aqui.
Despues de dar clic en lo que necesitas, busca abajo de la sala de chat el enlace de descarga

DESCARGAS

PLANEACIONES Y EXAMENES
**1er BIMESTRE 2013-2014 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**2d0 BIMESTRE 2013.2014 --PLANEACIONES-- EXAMENES--
**3er BIMESTRE 2013-2014 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**4to BIMESTRE 2013-2014 --PLANEACIONES--EXAMENES--

Te Gusta la Pagina

Te Gusta la Pagina? vota dando clic AQUIII

Como Descargar Material de la Pagina

lunes, 6 de febrero de 2012

ZUMMMMM LOS EXAMENES

Holaaa saludos a todos los compartianos que visitan esta casita de sololoy, que creennnn, pero que creennn, zummmmmmm llegaron los examenes del tercer bloque, así que ha descargar que el mundo se va a acabar jajajaja, asi que para terminar bien este fin de semana largo, pues pasele, llevelos, llevelosss, baratu hermanux, con tan solo un click se lleva el examen de su grado, ahhh y sigan enviando para que haya como en botica, para escoger, saluditosssssss *|




EXAMENES
Primer grado
Segundo grado
Tercer grado
Cuarto grado
Quinto grado

26 comentarios:

jromo05 dijo...

*|
jajajajajajaja
saludos y grax

Carlos dijo...

saludos, y entiendo que quieran marcar su dominio en todos los archivos, pero solo si se pudiera en los examenes no subirlos en pdf, sino en word para poder hacer las adecuaciones pertinentes y ajustarlos a mis necesidades, gracias excelente blog¡¡¡¡

ari monroy dijo...

es mi imaginacion o la semana pasada habia mas examenes de segundo???los revise pero no los baje. Es x lo que paso con megaupload???

José Ch. dijo...

Hola, solo que ya no los puedo editar para aplicar a mi grupo... saludos desde yucatan

szeretlek dijo...

hola buenos dias y buen fin de seman, sabes el viernes pasado subi los programas de estudio de 3° y 4° en pdf y no se si te llegaron por favor avisame y si no es asi me podrias explicar como subirlos??? y otra cosa tiene dias que no me aparece la sala de chat paso algo???

SZERETLEK dijo...

por cierto si se pueden modificar los examenes solo hay que convertirlos de pdf o word con un programa que se llama solid converter y es muy facil. saludos a todos.

jromo05 dijo...

hola gracias por los comentarios, las planeaciones y los exámenes que están en pdf, se pueden copiar y pegar en los formatos propios; TODOS los Planes y Programas 2011 están publicados en la pagina de hace rato, y en cuanto a la sala, pues tal vez ocupes actualizar tu flashplayer, es la primera vez que nos comentan eso, gracias y suerte a todos..

Profesora Gloria dijo...

Que triste que siempre había usado esta página para apoyarme con mis examenes y ahora que entro veo que ya todo lo pusieron en PDF y yo solo tengo MAC y si te enseño como se viera cuando copio y pego de PDF a Office se ve completamente descompuesto todo lo que debería ser el examen.

Creo que así ya no se puede utilizar tan fácilmente el contenido que aquí amablemente se comparte.

Creo que deberías dejar de ponerlos en PDF y subirlos como siempre en Word porque de verdad que así ya no podemos usar el material como antes.

Saludos.

Anónimo dijo...

comparto el comentario de que si se pueden modificar las pruebas para las necesidades de nuestros grupos y hacer las adecuaciones especializadas para ciertos alumnos
saludos a todos....carolina (merida)

Anónimo dijo...

HOLA PARA HACER UN EXAMEN SE LLEVA POR LO MENOS DOS SEMANAS NO ES TAN FACIL ASI QUE NO SE QUEJEN YA ESTAN HECHOS SOLO ADECUARLOS A SU GRUPO O MAS FACIL?

Profesora Gloria dijo...

Pero si tienes una mac no puedes usar los programas de los que hablan... Eso para Mac no existe y si no lo ponen en office no se puede modificar, al momento que copio todo del preview de mac al word todo se ve super mal y no se puede hacer ya nada con eso.

Por favor ponganlos en word como antes, ya que ese era el espíritu de la página, el compartir entre todos.

Saludos.

Anónimo dijo...

FELICIDADES A TODOS LOS QUE HACEN LOS EXAMENES Y POR MEJORARLOS DIA A DIA ESTA PAGINA ES DE MUCHA UTILIZADAD PORQUE HA AYUDADO MUCHO A NUESTRA LABOR EDUCATIVA.

César dijo...

Para los que no pueden adecuarlos: En pdf hay una herramienta llamada seleccionar, seleccionen el texto y pasenlo a word y así si se puede. Gracias por subir los examenes, son de gran ayuda, pero hay alguien que pueda subir el estudio de la entidad, Yucatán?

Anónimo dijo...

Mal Mal Mal hecho, al subir examenes y planeaciones estan fomentando la flojera de muchos malos maestros, voy a hablar con mi compadre Lujambio para que cancele la pagina. Atte Magali Laura

jromo05 dijo...

Me lo saludas Magali Laura...
ahhhhHH.... y te sirvio algo de la pagina???

Anónimo dijo...

les comparto esta pagina web muy practica y facil de usar para pasar los archivos pdf a word sin desconfigurar el contenido y poderlos modificar, saludos... http://www.pdftoword.com/

LORDSONGOKU dijo...

Disculpen,quisiera saber si alguien tiene rubricas de cuarto grado

Anónimo dijo...

Hay lectores de pdf para mac en esta pag....yo la tengo instalada en mi ipad...ademas que les cuesa transcribir los examenes? Con que cara les decimos a los alumnos que son muy flojos????

Anónimo dijo...

http://www.adobe.com/support/downloads/product.jsp?platform=macintosh&product=10 esta es la pag para des argar el pdf reader paa mac

Fede dijo...

Yo no creo que se fomente la flojera, es una herramienta muy útil hoy en estos días por el solo hecho de que los principales beneficiados son los alumnos, cuando se aplica lo que aquí se comparte, saludos y sigamos aportando y compartiendo.

Anónimo dijo...

muchas gracias por subir estos materiales. Me gustaría que publicaran las fechas en que estarán en el blog los examenes del cuarto bimestre.

chikitita estrada dijo...

gracias por esta gran ayuda, yo soy de sinaloa, es el primer año que doy cuarto y la semana pasada tuvimos la prueba de muestra academica, que se hace en este sector de sinaloa y me fue muy mal con el grupo, creo que no estoy enfocando el plan 2011 correctamente...

chikitita estrada dijo...

yo les brinda mi admiracion y agradecimiento porque tengo una bebe y aunqe muhos publican que fomentan la flojera, yo que soy ama de casa, mama y profesionista, creanme que tiempo me falta... a todos los que comparten les digo que si todos fueramos menos egoistas nuestro mundo fuera mejor, animo que estan poniendo su granito de arena para aprender a convivir y hacer nuestra estancia en este mundo mas plascentera..

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON LOS COLEGAS ANTERIORES, POR FAVOR SUBAN LOS EXÁMENES EN WORD PORQUE ME ES MUY COMPLICADO COPIARLOS Y QUE ME QUEDEN IGUAL, DE HECHO QUEDAN COMPLETAMENTE DESCONFIGURADOS Y PIERDEN COHERENCIA. POR FAVOR PÓNGANLOS EN WORD, SÍ!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por favor se los suplico, suban los exámenes en word, porque no entiendo cómo copiarlos para que me queden igual!!!

Anónimo dijo...

POR FAVOR SUBAN LOS EXÁMENES EN WORD, PORFICITOS!! AAAAAAA SE LOS SUPLICOOO!! MUAC