Acerca de COMPARTE

La página, vive de las aportaciones didácticas de los usuarios, esta elaborada por y para maestros, los materiales pueden ser descargados de manera libre y sin requisito alguno, esta diseñada gracias a blogger, y por estar sus materiales alojados en servidores gratuitos, no se requiere de ninguna aportacion económica de parte de los visitantes, el sitio no publica materiales de editoriales, ni registrados, y se reserva el derecho de revision de los materiales antes de publicarlos. El sitio esta plenamente convencido que los materiales didácticos y pedagógicos de los maestros deben de fluir libremente y sin restricciones de ningun tipo, pues en ese tráfico son los alumnos de las escuelas quienes serán los directamente beneficiados, y guarda un profundo respeto a los demas portales de la web.

Reglas, Ayuda y Descargas

Reglas de la SALA
1. Al usar la Sala te pedimos que cambies el nombre que te da el sistema, por el propio, das clic en tu nombre, en la ventana que se abre lo borras y escribes el tuyo, tambien puedes escoger un avatar o imagen de tu gusto.
2. En el Portal NO se comparte por medio de correos, ni por msn, si quieres compartir envía tus archivos como adjuntos a esta direccion:
compartetusplaneaciones@gmail.com

3. No proporciones tu correo a cualquiera, ni en la sala-para cuidar tu privacidad-
4. Respetar a los usuarios.
5. Usar un nick que no Sature la sala, osease no abuses de los iconos.

AYUDA

Para descargas, da clic y explora los resultados...
para descomprimir puedes usar el programa winrar descargalo aqui.
Despues de dar clic en lo que necesitas, busca abajo de la sala de chat el enlace de descarga

DESCARGAS

PLANEACIONES Y EXAMENES
**1er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--

Te Gusta la Pagina

Te Gusta la Pagina? vota dando clic AQUIII

Como Descargar Material de la Pagina

sábado, 3 de marzo de 2012

YA VINE VIEJA, YA ME VOOOOYYYY

Hola hola, como estan mis 3 queridos, amados y bien ponderados lectores, siempre tan cultos y de buen gusto, SOOOPAS que barberoooo, jajajajajaja, que barbeeerooo, seeeeee, voy aterrizando de las famosas jodas cocurriculares, ayyyy que diga las horas cocurriculares, jajajajaja, charros, que flojera, llegando me dijo un vecino, que si no llenaba de las clases entre semana, que tenia que ir los sabados, le dije neeeeee, pos que creee, si vengo es nomas por pura mondriga, condenada y absoluta necesidaaaaa, necesidaaaaa, pos siii, si pus me la paso a las puras carreras, toy pior que ese de las pelis de Pedro Infante, ya vine vieja... ya me voy vieja, jajajajaja, pero ni modos, no queda mas que echarle, asi que como dicen en las caris, si vas por la carretera y oyes un bip bip, ten la seguridad que se trata de mi, jajajajaja, como el correcaminos.... eyyyyyy gritan en la sala y los archivos que????, eh eh eh eh, pos ahi van regalaos regalaos regalaos, pasele barchantita que segurolas hallara los remedios pedagogicos y no lucrativos de COMPARTE, neeeee, pos compartimos como siempre las planeaciones y ya de una vez a preparar las planeaciones del V bimestre, que llegara pero de voladaaaa, ehhhh?, y ya con esta me despido como los corridos no sin antes agradecer a todos los que compartieron sus archivos, y no dejan la pagina morir, y.... ayyyy ya ya ya ya!!!!! mejor de plano me voy enviandoles como de costumbre...
Saludos, saludos y mas saludos

CONVOCATORIA Y REGISTRO DE CANDIDATOS AL PROGRAMA 
DE ESTIMULOS A LA CALIDAD DOCENTE CICLOS 2010-2011, 2011-2012

PRIMER GRADO
SEGUNDO GRADO
TERCER GRADO
CUARTO GRADO
QUINTO GRADO

SEXTO GRADO

11 comentarios:

MATUS dijo...

Hola soy Matus anonymus jajajaj pues creo que la mayoría estamos así yo llego del trabajo y me tengo que ir en las tardes de los viernes a la maestría y de ahí los sábados pobres de nosotros y luego dicen que no hacemos nada esos del documental de panzazo jajaj

LAGIS: dijo...

FELICIDADES LUZ, que sigas descumpliendo años, y que dios te bendiga junto con tu familia, son los deseos de tu amiga, que te la pases felizz, felizzz felizzz, (PTY)

LUZ dijo...

GRACIAS AMIGA me la pase super y me la seguire pasando apenas empieza la semana asi que a disfrutarla jajaja saludos

Anónimo dijo...

Extraño a la Maestra SHYO con sus planeaciones, Saludos donde quiera que se encuentre,
felicitaciones a la página

Anónimo dijo...

Extraño a la Maestra SHYO con sus planeaciones, Saludos donde quiera que se encuentre,
felicitaciones a la página

Anónimo dijo...

super pagina felicidades de qui de puebla

Mstro Misael dijo...

Excelente pàgina mi mas sincero reconocimiento, buen trabajo amigos, colegas, salu2 desde Tuxpan, Nayarit..

Enrique Macias dijo...

Excelente página, gracias a todos los colaboradores

Anónimo dijo...

pues si, pero es mas sacrificio los que quieren mas dinero, pues si quieres mas dinero compañero hay que trabajar mas, es como los que tienen doble plaza, se quejan pero a la hora del pago no verdad? yo asi estoy bien con una plaza y mi esposa tambien, llego del trabajo a descansar a dormir, en fin a disfrutar a mi hijo y familia, pero si en algun momneto quisiera superarme, tengo que sacrificar, entonces en conclusion.

Si quieres mas, hay que frearle mas compañeros, hay que ser sinceros saludos.

ranoxx dijo...

Hola: Una pregunta he querido bajar la planeacion del 4o. bimestre y cada vez que me envia amediafire me dice que el archivo es invalido o fue borrado

ranoxx

Anónimo dijo...

hola, yo tambien ando en las mismas ojala alguien pueda sacarme de la duda acerca de como se descarga plis